Compra Gel desinfectante manos para evitar el Corna Virus

Encuentra el mejor gel desinfectante del mercado encárgalo y enviado directamente  a tu casa

Si no lo encuentras tu gel desinfectante búscalo aquí:

Lista de gel desinfectante más vendido en Amazon

Conoce los desinfectantes de manos para consultorios, hospitales y laboratorios

La desinfección regular de las manos con un desinfectante especial es esencial tanto en nosocomios como en consultorios y clínicas médicas para prevenir la transmisión de gérmenes infecciosos a través de las manos del personal sanitario y preservar la salud de los pacientes. Junto con el lavado obligatorio de manos y la aplicación de productos desinfectantes adecuados, la desinfección de manos forma parte de la higiene básica del personal sanitario. Se puede diferenciar entre una desinfección higiénica y una desinfección hospitalaria de las manos.

Antisépticos para la desinfección hospitalaria e higiénica de manos

El uso de antisépticos para la desinfección hospitalaria asegura las condiciones de asepsia necesarias cuando existe una demanda particularmente alta de esterilidad, como en el caso de una cirugía. El proceso de desinfección higiénica de las manos se realiza varias veces al día, antes y después de cada contacto con el paciente, durante el contacto con sustancias potencialmente infecciosas, etc. Por regla general, se utiliza menos desinfectante de manos para la desinfección higiénica de manos que para la desinfección quirúrgica de manos y el tiempo de exposición es más corto. Sin embargo, con ambos tipos de desinfección de manos, la técnica de frotado correcta y la elección del desinfectante correcto son esenciales. Por lo general, se utilizan métodos de desinfección especiales para reducir los gérmenes en áreas de piel más grandes.

Desinfectantes de manos: bactericidas, virucidas y fungicidas

Los desinfectantes para las manos son biocidas que reducen los gérmenes en las zona de piel tratadas. Estas soluciones, con una desinfección de alto nivel, poseen acción bactericida, virucida y fungicida, dependiendo del ingrediente activo que contengan. La elección del desinfectante adecuado depende, por tanto, del uso previsto y de la eficacia deseada contra determinados gérmenes u hongos. Por ejemplo, si hay un mayor riesgo de infección viral, se debe utilizar una solución desinfectante de manos eficaz contra virus, como Desderman o Aseptoman. También se puede elegir entre diferentes tipos de desinfectantes, tales como soluciones líquidas, ej. alcohol isopropílico, o geles desinfectantes.

Desinfectantes de manos para el SARM y otros microorganismos multirresistentes

En la Unión Europea mueren aprox. 25.000 pacientes al año debido a infecciones nosocomiales causadas por patógenos multirresistentes como el Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (SARM). Los microorganismos multirresistentes (MMR) no son más agresivos que las bacterias sensibles a los antibióticos, pero son mucho más difíciles de tratar en caso de infección. Especialmente los pacientes inmunocomprometidos, pacientes en unidades de cuidados intensivos y neonatos son susceptibles a las infecciones con bacterias multirresistentes. El medio más importante para romper y evitar las cadenas de infección es la antisepsia del personal sanitario mediante la desinfección higiénica de las manos con un alcohol desinfectante. Aunque el SARM y otros MMR no pueden ser tratados con muchos antibióticos, todos reaccionan de manera sensible a los desinfectantes hospitalarios a base de alcohol con un amplio espectro de acción. El alcohol causa una precipitación inespecífica de las proteínas dentro de las bacterias y por lo tanto causa la muerte de estos microorganismos.

Para asegurar que todas las bacterias y otros agentes patógenos sean eliminados de forma fiable, es esencial que se cumpla el tiempo de exposición especificado. Como regla general, se debe aplicar el desinfectante como mínimo 30 segundos. Durante todo el tiempo de contacto, las manos deben mantenerse húmedas para asegurar la eficacia deseada. Si la antisepsia de las manos con desinfectantes a base de alcohol se lleva a cabo correctamente, se elimina en total el 99,9% de todas las bacterias, incluyendo el SARM y MMR.

Una amplia selección de desinfectantes y accesorios para la higiene de las manos

En esta categoría le ofrecemos una amplia selección de desinfectantes y accesorios para la higiene de las manos, como soportes de pared o etiquetas de fecha de apertura. La gama incluye no sólo desinfectantes de manos para pieles sensibles como Desmanol care de Schülke, sino también desinfectantes de manos virucidas para el uso en zonas de alto riesgo. Por supuesto, también ofrecemos desinfectantes clásicos como Sterillium de Bode o Softa-Man de B.Braun para la desinfección de manos en consultorios y hospitales.

Compre gel desinfectantes de manos al mejor precio

Dependiendo de la finalidad y del lugar de uso, en nuestra tienda online podrá comprar desde desinfectantes de manos en pequeñas botellas de 100 ml para llevar en la bata del médico o enfermera, pasando por botellas de 500 ml para dispensadores, hasta bidones de 5 litros para almacenamiento: en nuestra tienda online encontrará el desinfectante para manos adecuado así como diversos accesorios a un precio especialmente favorable. Además de los productos necesarios para desinfección y limpieza de manos, también disponemos de dispensadores de desinfectante adecuados para el uso en consultorios, hospitales, quirófanos o laboratorios. Nuestra gama también incluye un gran número de artículos para la desinfección de superficies y otros desinfectantes hospitalarios de prestigiosos fabricantes. Dado que estos productos así como otros agentes de limpieza pueden atacar la flora cutánea, en Praxisdienst también le ofrecemos una amplia gama de productos para el cuidado de la piel.